Sistema de Osmosis Inversa Ecoeficiente
La filtración de agua mediante ósmosis inversa en el hogar reduce el impacto medioambiental producido por el embotellado del agua al no tener que transportar ni almacenar y desechar botellas de plástico.
La filtración mediante ósmosis inversa mejora el sabor, el olor y la apariencia del agua debido a la eliminación de contaminantes.
Los sistemas de ósmosis inversa eliminan los contaminantes del agua, incluidos nitratos, pesticidas, sulfatos, fluoruros, bacterias, productos farmacéuticos, arsénico y muchos más.
Se consigue un elevadísimo porcentaje (99 %) de retención de los contaminantes del agua tanto disueltos como no disueltos.
El filtro de carbón de un sistema de ósmosis inversa también eliminará el cloro y las cloraminas.
Los sistemas de ósmosis inversa te cuida, hace que bebas un agua de mejor calidad que el agua embotellada, con la que puedes cocinar y hidratarte, te cuida a ti y a los tuyos.
Con un equipo de ósmosis inversa, puedes cancelar tu servicio de entrega de agua o dejar de comprar agua embotellada.
La filtración de ósmosis inversa proporciona agua de calidad “mejor que el agua embotellada” por muy poco dinero por cada litro purificado.
Con un equipo de ósmosis inversa, dejaras de tener que transportar pesadas botellas de agua embotellada.
Los sistemas de ósmosis inversa tienen muy pocas piezas móviles o reemplazables que hacen que los sistemas de filtrado por ósmosis inversa sean fáciles de limpiar y mantener.
Los sistemas de ósmosis inversa no consumen apenas energía para realizar la purificación del agua.
Características