¿Ahorrar en Navidad?
Planea tus menús y adelanta tus compras, ¿puedes congelar tus comidas navideñas? decidiendo que vamos a comer en navidad, podemos planear que tenemos que comprar para esos días y adelantar la compra, con lo que encontraremos precios más bajos. Adelantar la compra podría suponer el 50% del coste de nuestras comidas navideñas.
Comprar piezas grandes o formatos grandes, en lugar de comprar las cosas justas puedes comprar piezas más grandes para que su precio sea menor como puede ser pollos enteros, cerdos o corderos, al comprarlos enteros o en porciones grandes su precio es mucho menor.
Compra de temporada o productos autóctonos, es normal querer estos días frutas exóticas, carnes raras o pescados especiales, pero, también podemos optar por frutas de temporada, siempre son más sabrosas y económicas, carnes como el pollo relleno o conejo con especias, son las carnes más económicas que hay y siempre disponibles y elegir pescados o mariscos congelados también nos pueden ayudar a reducir su coste.
¿Cómo ahorrar aún más con Subio?
Si eres cliente habitual, puedes ahorrar con Subio ya que uno de los repartos del mes te sale gratuito con lo que vernos todas las semanas quedaría en 22,50 €/mes (IVA INCLUIDO).
Si tienes un vecino, familiar o amigo que viva cerca de ti y haga el pedido para el mismo día y hora en tu misma calle o en una calle próxima, te aplicamos descuento en el reparto de 1 € a ti y a tu vecino, familiar o amigo.
También ahorramos al comprar en Subio con los productos de Castellón, los tenemos con los precios más bajos del mercado en muchos de estos como Els Masets, Granja Boverals, La Típica, Patatas García y otros.
MAS CONSEJOS PARA EL AHORRO ESTAS NAVIDADES;
Escribir comentario