· 

Ahorrar con Subio

 

 

 

¿Por qué ahorras comprando en Subio?

 

 

El principal motivo es que has hecho una lista de tú compra (compra programada), has decidido ya lo que te hace falta para hacer tu comida semanal y no añades nada que no te sea necesario, en cambio al visitar grandes superficies, compramos cosas no necesarias, que nos entran por los ojos por precio o por cualquier otro motivo, con lo que caemos en un gasto innecesario y que seguramente no nos será muy provechoso.

 

Otro motivo son los desplazamientos, ya que para acudir a muchas de las tiendas que encuentras en Subio, tendrías que coger el vehículo y desplazarnos por la ciudad buscando aparcamiento, muchas veces de pago (parkings o zonas azules) o no poder acceder simplemente con vehículos ya que se encuentran en zonas peatonales. Sin contar posibles incomodidades en desplazamientos (multas, pinchazos, atascos, obras...).

 

Por último ahorras al estar bien alimentado ya que en Subio la mayoría de nuestros productos son en línea ecológica, tradicional o artesanos, con lo que son los productos más sanos que puedes encontrar, con pocos productos industrializados, menos conservantes, menos colorantes, menos sales, menos azucares, menos aditivos, menos procesados. Ahorras en Salud que es igual que dinero. 

 

 

 

¿Cómo ahorrar aún más con Subio?

 

 

Al ser cliente habitual, si compras todas las semanas, puedes ahorrar en Subio ya que uno de los repartos del mes seria gratuito con lo que el servicio mensual de Subio podría quedarse en 22,50 €/mes (IVA INCLUIDO).

 

Si tienes un vecino, familiar o amigo que viva cerca de ti y haga el pedido para el mismo día y hora en tu misma calle o en una calle próxima, te aplicamos descuento en el reparto de 1 € a ti y a tu vecino, familiar o amigo.

 

También ahorramos al comprar en Subio con los productos de Castellón, los tenemos con los precios más bajos del mercado en muchos de estos como Els Masets, Granja Boverals, La Típica, Patatas García y otros.

 

 

 

 

MAS CONSEJOS PARA EL AHORRO EN LAS COMPRAS;

 


Escribir comentario

Comentarios: 0